DESCRIPCION

    Su fórmula sin jabón y su textura ultra cremosa permiten limpiar la piel respetando su equilibrio natural.

    Este es el segundo paso del tratamiento doble limpieza. El primer paso es el aceite desmaquillante clarificante.

    Principios activos:

    -Aloe Vera: hidratante y calmante, el Aloe Vera está lleno de vitaminas y oligoelementos que calman y reparan la piel.

    -Moringa orgánica: el polvo de moringa captura las partículas de contaminación como un verdadero imán en la superficie de la piel. Rica en vitaminas y minerales, es conocida por sus propiedades antioxidantes.



    MODO DE EMPLEO

    Directamente sobre el Aceite Desmaquillante Clarificante, o una vez que el rostro esté enjuagado y aún húmedo, aplicar la Espuma Limpiadora Detoxificante con la punta de los dedos. Masajee y luego enjuague bien con agua tibia.


    Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

    Otros Aguas micelares

    16 productos de Aguas micelares

    Envío gratis a partir de 40€

    Solo enviamos a Canarias

    Recíbelo en tiempo récord

    En tu casa entre 24 y 72 horas

    Farmacia Cárdenes

    Los mejores precio de Canarias

    Consulta online

    Asesoramiento farmacéutico

    ¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!