DESCRIPCION

El sistema inmunitario es el conjunto de acciones y actividades que realiza el cuerpo humano para defenderse frente a agresiones externas e internas.

El sistema inmunitario consta de diferentes barreras de defensa.

La primera de estas barreras es el epitelio de nuestras mucosas (oral, intestinal, respiratoria, etc.) que impide el paso al interior del cuerpo de agentes patógenos y que actúa en estrecha colaboración con la microbiota intestinal (conjunto de microorganismos beneficiosos -bacterias, levaduras y virus- que recubren el intestino de forma estable y le aportan múltiples beneficios).

Por tanto, todo aquello que pueda alterar nuestra microbiota también alterará nuestro sistema inmune.

Periodos de mucho estrés o épocas de sobreesfuerzo, ciertos tratamientos médicos, dietas poco adecuadas, carencias de ciertas vitaminas, deporte practicado de manera muy intensa, etc., pueden hacer que nuestra microbiota se vea alterada y nuestro sistema inmune debilitado.

ProFaes4® INMUNE-C es una combinación de probióticos Lab4 con vitamina C, D, vitaminas del grupo B, zinc, selenio, coenzima Q10, extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco.

Gracias a su contenido en componentes que actúan de forma sinérgica contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario como la vitamina C, B12, zinc y selenio.

Además, las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

La tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B12), niacina (vitamina B3), ácido pantotécnico (vitamina B5) y biotina (vitamina B8) contribuyen al metabolismo energético normal.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua fría o zumo, después de ingerir alimentos. No se aconseja tomar con líquidos o alimentos que estén calientes.

Por su composición, Profaes4 Inmune-C está diseñado para tomar durante períodos puntuales, no de forma continuada.

Se recomienda espaciar el consumo antes de iniciar un nuevo envase.

COMPOSICIÓN

El consorcio Lab4 es una mezcla de cuatro especies de bacterias expresamente seleccionadas, cuidadosamente cultivadas en substratos específicos y mezcladas en la proporción necesaria para optimizar el buen funcionamiento del producto.

- Lactobacillus acidophilus CUL-60.

- Lactobacillus acidophilus CUL-21.

- Bifidobacterium bifidum CUL-20.

- Bifidobacterium animalis subsp. lactis CUL-34.

Zumo de saúco: 200 mg.

Beta-glucanos: 100 mg.

Extracto de guaraná: 200 mg.

Cafeina total (del extracto de guaraná + cafeína ahidra): 100 mg.

Coenzima Q10: 10 mg.

Vitamina C: 1 000 mg (1.250% VRN).

Vitamina D: 25 µg (500% VRN).

Vitamina B1 (tiamina): 3,3 mg (300% VRN).


Vitamina B2 (riboflavina): 4,2 mg (300% VRN).

Vitamina B3 (niacina): 48 mg (300% VRN).

Vitamina B5 (ácido pantoténico): 18 mg (300% VRN).

Vitamina B6: 4,2 µg (300% VRN).

Vitamina B12: 3,0 µg (120% VRN).

Vitamina B9 (ácido fólico): 500 µg (250% VRN).

(Biotina) Vitamina B8: 150 µg (300% VRN).

Zinc: 10 mg (100% VRN).

Selenio: 100 µg (182% VRN).

INDICACIONES

Este complemento alimenticio está indicado para adultos mayores de 16 años para ayudar a reforzar las defensas y mejorar el funcionamiento normal del sistema inmune.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No superar la dosis diaria recomendada.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Debido a su contenido en beta-glucanos evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Contiene cafeína (100,9 mg/sobre), no recomendada para niños ni mujeres embarazadas.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

203670

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: