Solgar® CoQ-10 (Coenzima Q-10) 30 mg Cápsulas blandas contiene KanekaQ-10®, una forma patentada de CoQ-10 fermentada de levadura que es biológicamene idéntica a la CoQ-10 que produce el organismo.



La CoQ-10 existe en dos formas químicas: oxidada (ubiquinona) y reducida (ubiquinol). Una vez oxidada, la CoQ-10 (ubiquinona) se utiliza en el organismo donde se transforma y se convierte en ubiquinol. La CoQ-10 reducida (ubiquinol) se comporta del mismo modo, convirtiéndose en ubiquinona cuando realiza su función en el organismo.



Al envejecer, nuestro organismo produce cada vez menos CoQ-10. Esta sustancia, similar a las vitaminas, se puede encontrar en distintos alimentos, pero las vísceras, como el corazón, el hígado y el riñón, contienen un nivel especialmente alto. También se encuentra en la carne de vacuno, el aceite de soja, las sardinas, las caballas y los cacahuetes.



La coenzima Q-10 se produce en nuestro organismo y participa en la producción de energía. La CoQ-10 se encuentra en todas las células del organismo, pero sus niveles son más altos en el corazón, el músculo esquelético y otros tejidos de alta demanda energética.

Solgar® CoQ-10 (Coenzima Q-10) 30 mg Cápsulas blandas aporta ubiquinona en una dosis diaria de 1 cápsula blanda al día.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
560570

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: