Esta crema está indicada para restaurar la barrera cutánea de aquellas zonas del cuerpo que se presentan más rugosas o ásperas.

Recupera la suavidad de aquellas zonas del cuerpo con tendencia a la sequedad y a la aspereza. Uno de sus componentes principales es la urea que consigue retener el agua en la piel durante más tiempo y mantener sus niveles, a la vez que fortalece las defensas naturales de la piel y restaura la función de barrera de la misma.

Su textura es suave y ligera, lo que favorece una rápida absorción. Se puede aplicar en los codos, las rodillas o zonas tendentes a la descamación o a la aparición de pequeñas protuberancias, para reducir el engrosamiento de la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para la piel de aquellas zonas que presentan rugosidad o que están muy secas.

Modo de uso:

Se aplica todos los días, de una a dos veces, sobre las zonas del cuerpo que presentan una textura más rugosa o áspera. Estas deben estar limpias y se extiende mediante suaves masajes que facilitan su absorción.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!