• -15%
Desde los confines asiáticos tropicales hemos rescatado el Ylang-Ylang, o la ?Flor de Flores?, para crear esta suave emulsión limpiadora, cuyo intenso y característico perfume nos traslada a los antiguos paraísos de Java, Sumatra o las Islas Comoras. En la antigüedad, las mujeres de estas tierras utilizaban estas delicadas flores de sedosos tonos amarillentos, combinadas con aceite de coco como ungüento secreto de belleza.

La formulación de esta emulsión limpiadora para todo tipo de pieles, ha sido elaborada a base de ingredientes de origen natural y vegetal de extrema suavidad y pureza como por ejemplo diversos Aceites Esenciales (Ylang-Ylang, Limón, Naranja, Palo de Rosa y Palma Rosa), que junto al aceite vegetal de Almendra, la miel y los extractos de Saponaria y Própolis proporcionan la limpieza, nutrición e hidratación idónea para tu cutis.


Precauciones:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz.

Modo de uso:

Aplicar, mañana y noche, una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. Emulsionar mediante movimientos circulares sobre el rostro, cuello y escote. Retirar con un disco de algodón húmedo o directamente con abundante agua tibia. A continuación, tonifica tu piel con alguna de nuestras Aguas Florales, y por último, protege tu piel con la crema que se ajuste a tus necesidades.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

011824

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: