La Crema Hidratante de Día Rejuvenecedora Antiedad REJUVENATE contiene los sigiuentes aceites vegetales: Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico, los cuales poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, regeneradoras y antioxidantes que la hacen muy indicada para el tratamiento efectivo y preventivo de los signos de la edad o para las pieles que se han visto envejecidas por diferentes factores como la contaminación, la exposición solar, el estrés, etc.

En la composición de la crema REJUVENATE, también encontramos las más puras aguas florales de Rosa Búlgara, Naranjo y Romero, que actúan como tonificantes y regeneran la cara. También se une a la fórmula una poderosa sinergia de Aceites Esenciales de Incienso, Mirra, Limón, Naranja, Pàtxuli y Palo de Rosa, con propiedades antioxidantes, purificadoras, calmantes e hidratantes que provocan el efecto cosmético integral que tu piel necesita. La unificación del tono facial y la suavidad a la piel son potenciadas por los extractos de Iris y Benjuí y el Aceite de Hipérico.

La Crema Hidratante de Día Rejuvenate, como todas las cremas de día de nuestra gamma Essentially Beautiful, contiene un filtro solar mineral a base de TiO2 y ZnO.


Precauciones:

Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Para uso externo.

* Los posibles cambios de color y aroma son normales debido a los componentes naturales de la crema. Estas variaciones no afectan en absoluto su calidad.

Uso:

Facial. Utilizar cada mañana sobre la piel previamente limpiada con emulsión de Ylang-Ylang y tonificada con Agua Floral. Use una cantidad adecuada del producto y masajee suavemente en las áreas de la cara, el cuello y el escote, según lo desee. Complete su tratamiento de noche con el suero de noche rejuvenecedor. Rejuvenecer.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: