Las pieles mixtas-grasas se enfrentan a un problema de calidad y cantidad del sebo, lo que con frecuencia puede provocar puntos negros e imperfecciones en la piel.

El Sérum Facial Regenerador y Equilibrante de Noche para Pieles Mixtas/Grasas BALANCE normaliza la secreción sebácea. Además tiene propiedades hidratantes y purificantes.

Este Sérum está compuesto por una base de aceite vegetales, como el Aceite Vegetal de Germen de Trigo que nos ayuda a minimizar la apariencia de imperfecciones gracias a sus propiedades antioxidantes. Asimismo los Aceites Vegetales de Avellanas, Jojoba y Almendras aportan propiedades hidratantes, anti-oxidantes, reafirmantes y elastificantes.

A la base de estos beneficiosos aceites vegetales se le añade una sinergia de diversos Aceites Esenciales como el de Limón, Naranja Lavanda, Geranio y Petitgrain que aportan al Sérum Balance propiedades equilibrantes, hidratantes, calmantes y desinfectantes.

Precauciones

Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Uso externo.

*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de la crema y no afectan a la calidad del producto.

Modo de uso

Aplicar la cantidad necesaria del producto con la ayuda del gotero en la palma de la mano, atemperarlo friccionando con ambas manos para favorecer su penetración y aplicar cada noche sobre las zonas a tratar, con la piel limpia y tonificada, con un suave masaje en el rostro, cuello y escote. Completar el tratamiento por la mañana con la Crema Hidratante y Equilibrante de Día para Pieles Mixtas/Grasas BALANCE.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
001220

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: