Un concentrado 100% natural de máxima eficacia que proporciona efectos anti-edad inmediatos y aumenta la eficacia del resto de productos de la gama. Para pieles a partir de los 30 años, reduce las arrugas y las líneas de expresión actuando tanto sobre la superficie de lapiel como regenerando y redensificando las capas más profundas. Recupera la firmeza y la resistencia de los tejidos con un resultado espectacular. Para una piel sana y radiante, bella y eternamente joven.

Los extraordinarios principios activos que integran la formulación del Sérum reducen el proceso de envejecimiento y los signos de la edad, convirtiéndose en una revolucionaria alternativa a la cosmética invasiva, a otros tratamientos agresivos y a los tratamientos habituales de cosmética convencional.

Los Aceites Esenciales del Serum Facial de Máxima Regeneración como el de Limón, la Mirra y el Patchouli, aportarán firmeza e hidratación a tu piel rejuveneciendo los tejidos para que te sientas en la eterna juventud. Gracias a la sinergia con los diferentes Aceites Vegetales de su fórmula como el de Rosa Mosqueta, Almendras y Avellanas, conseguirás la protección, hidratación y nutrición que tu piel necesita.

Para sentirte eternamente joven, te recomendamos utilizar todo el tratamiento de la gama ETERNAL YOUTH, con productos naturales de alta eficacia. Un método integral Anti-Age que rejuvenece la cara, el cuerpo y la mente y que podrás conocer en profundidad en los Talleres Eternal Youth impartidos en nuestras tiendas ALQVIMIA Store & Spa.

Precauciones:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Pueden ocurrir posibles cambios de color y de olor debido a los componentes naturales del producto, estos cambios no afectan a su calidad.

Modo de uso:

Aplicar la cantidad necesaria del producto con la ayuda del gotero en la palma de la mano, templarlo friccionando con ambas manos para favorecer su penetración y aplicar cada noche sobre las zonas a tratar, con la piel limpia y tonificada, con un masaje ascendente.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
011860

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: