El Agua de Rosas es un tónico procedente de la mejor Rosa Búlgara, con una gran capacidad de regeneración. Sus propiedades le darán a tu piel la hidratación que necesita para que luzca visiblemente rejuvenecida. Es ideal para pieles maduras, deshidratadas y/o desnutridas.

De los rosados valles de Bulgaria se recoge la más preciosa, delicada y aromática de todas las flores: la Rosa Damascena. Sus aterciopelados pétalos se recogen a mano, uno a uno, al amanecer, justo antes de la plena floración para poder obtener, a través de un largo proceso de destilación, una de las aguas florales más puras del mundo. Cada vez que nos envolvemos en el exquisito manto de su perfume, más de tres toneladas de frágiles pétalos acarician nuestra piel y nos transportan a un universo de sensaciones.

Modo de Uso

Aplicar mañana y noche después de la limpieza de la piel, a modo de brumización. Hidrata refresca y tonifica el rostro. Vaporizar el producto sobre el rostro, cuello y escote, y favorecer su penetración mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos. Por último, protege tu piel con la crema o sérum que se ajuste a tus necesidades.

Precauciones

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
011825

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: