El Agua de Azahar es un tónico facial diseñado especialmente para las pieles más sensibles y grasas debido a sus propiedades tonificantes, hidratantes, calmantes y protectoras. Resulta también ideal para el hombre, como tónico after-shave.
La fragancia del Agua de Azahar inspira sensualidad y optimismo, evocandonos a un cálido paseo primaveral por las calles de la antigua Sevilla. El azahar, o flor del naranjo, es un legado asiático que llegó a nuestra sociedad en la Edad Media de la mano de la cultura árabe, convirtiéndose en un poderoso elixir cosmético. Un tesoro introducido en la nobleza gracias a la pasión que despertó en la italiana Princesa Neroli que, encarnado en la pureza de pequeñas florecillas blancas, es capaz de refrescar la piel, tonificando y calmando nuestro espíritu.
Precauciones
Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz.
Modo de uso
Aplicar mañana y noche después de la limpieza de la piel. Vaporizar el producto sobre el rostro, cuello y escote, y favorecer su penetración mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos. Por último, protege tu piel con la crema o sérum que se ajuste a tus necesidades.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com