El Agua de Azahar es un tónico facial diseñado especialmente para las pieles más sensibles y grasas debido a sus propiedades tonificantes, hidratantes, calmantes y protectoras. Resulta también ideal para el hombre, como tónico after-shave.

La fragancia del Agua de Azahar inspira sensualidad y optimismo, evocandonos a un cálido paseo primaveral por las calles de la antigua Sevilla. El azahar, o flor del naranjo, es un legado asiático que llegó a nuestra sociedad en la Edad Media de la mano de la cultura árabe, convirtiéndose en un poderoso elixir cosmético. Un tesoro introducido en la nobleza gracias a la pasión que despertó en la italiana Princesa Neroli que, encarnado en la pureza de pequeñas florecillas blancas, es capaz de refrescar la piel, tonificando y calmando nuestro espíritu.

Precauciones

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz.

Modo de uso

Aplicar mañana y noche después de la limpieza de la piel. Vaporizar el producto sobre el rostro, cuello y escote, y favorecer su penetración mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos. Por último, protege tu piel con la crema o sérum que se ajuste a tus necesidades.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
011823

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: