Apivita Aqua Beelicious Crema-Gel Hidratante Oil Free 40ml deja tu piel perfecta. El rostro es una de las partes del cuerpo que más preocupa cuidar a las personas. Es la carta de presentación con la que se relacionan con el mundo y, por tanto, es importante mantenerlo cuidado y sano. Además, hay que tener en cuenta que cada tipo de piel tiene sus necesidades. Para personas con la piel grasa o mixta esta crema hidratante creada por Apitiva puede ser tu mejor opción. Su formulación incluye extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico para darle a tu piel hidratación profunda y una sensación de frescor única. Al mismo tiempo, regula la producción de sebo para conseguir un aspecto mate gracias al loto. El extracto de propóleo y de infusión de rosa mosqueta protegen tu rostro de agresiones externas mientras que el aceite esencial de rosa lo revitaliza.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para personas con piel grasa o mixta.

¿Cómo se aplica?

Aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y seco, evitando siempre la zona del contorno de los ojos. Lo puedes utilizar como una excelente base de maquillaje. Recuerda que lo puedes utilizar solo para uso externo.




Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
083582

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: