El envejecimiento cutáneo no depende únicamente de la herencia genética. El sol, la polución, la alimentación, el cansancio, el estrés y las emociones vividas dejan huella en nuestra piel.

La epigenética activa la expresión de los genes que interfieren en el rejuvenecimiento de la piel, recuperando luminosidad y juventud.

Splendor10 Noche, de Bella Aurora, actúa a lo largo de la noche, retrasando los efectos visibles del envejecimiento a través de la activación de la expresión genética.

Está elaborada con genisteina de soja liposomada, un booster que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior, reduce las arrugas y líneas de expresión. Con efecto tensor.

Con ácido glicólico con propiedades regeneradoras.

Contiene aceite de Camellia oleifera que hidrata, nutre y previene el envejecimiento.

Textura gel-in-oil, formada por la fusión entre micro gotas de aceite de camellia y un gel hidratante, para ofrecer a la piel el frescor del gel unido a la nutrición del aceite.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
060950

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: