Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.



El Skin Protect Complex™, que contiene vitamina B3 (PP) y una combinación de dos azúcares, recrea desde el punto de vista físico y biológico una barrera cutánea saludable y ayuda a conservar las reservas de agua de la piel para que recupere su bienestar:

- Vitamina PP, al estimular  la síntesis de lípidos, ayuda a reestructurar la barrera cutánea, lo que mejora la flexibilidad de la piel y devuelve su confort de forma duradera.

- La combinación de azúcares optimiza las reservas de agua de la piel y facilita el flujo hídrico a través de las capas de la piel al aumentar la síntesis de acuaporinas (canales de agua). Esto proporciona una hidratación profunda durante 24 horas *; para apoyar esta acción, estimula la síntesis de ácido hialurónico, una molécula altamente higroscópica.

- La presencia de glicerina y sustancia grasa mineral en estos tratamientos, al captar agua fuera del cuerpo, ayuda a corregir la falta de hidratación de la piel.

- El complejo natural patentado D.A.F™ aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
167925

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: