Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Sébium Global Cover es una crema con color que actúa sobre las causas de las manchas y los puntos negros. La original combinación patentada de Bakuchiol y Fluidactiv™ (tecnología Seborestore) reequilibra la composición biológica del sebo para restaurar sus funciones protectoras naturales y previene la formación de nuevas imperfecciones.

Sébium Global Cover también actúa en las manchas y puntos negros existentes:
- La combinación de la dosis correcta de ingredientes activos dermatológicos (ésteres de AHA y ácido salicílico) elimina los poros y suaviza la textura de la piel.
- La enoxolona alivia la piel y reduce el enrojecimiento.
- El gluconato de zinc purifica la epidermis y regula el brillo.
- La glicerina hidrata la piel para aportarle bienestar.

La crema con color, rica en pigmentos y polvos matificantes, unifica la piel del rostro. El compacto verde neutraliza el enrojecimiento para una mejor corrección.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
180733

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: