Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.



El tratamiento antiacné Sébium Global es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Sébium Global es el primer tratamiento que actúa de manera biológica sobre las causas y las consecuencias del acné.


Gracias a la tecnología SeboRestore (Fluidactiv™ - Bakuchiol - poder antioxidante reforzado ) que contiene este producto se restablece el equilibrio de la composición del sebo recuperando sus funciones naturales protectoras y previniendo la formación de nuevas imperfecciones.

Actúa sobre las 5 causas del acné: Antibacteriano - Antiinflamatorio - Seborregulador - Queratolítico - Hidratante 8h

La combinación de ingredientes activos dermatológicos de referencia, Ésteres AHA, Ácido Salicílico y Ácido Cítrico, favorece la eliminación de puntos negros y comedones.

Mientras que el Gluconato de Zinc, combinado con Enoxolona, reduce el enrojecimiento relacionado con la inflamación.

La glicerina hidrata la piel para asegurar el confort.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
166658

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: