Un tratamiento regenerador con una alta concentración de NCTF, para una piel de calidad renovada y una acción antiedad multiplicada.

NCTF-Reverse, la gama de cuidados intensivos contra el envejecimiento celular de los Laboratorios Filorga: 4 tratamientos regeneradores que contienen el equivalente a una inyección de mesoterapia.

NCTF-Reverse, la crema de día de acción potenciada para el tratamiento de las arrugas y la falta de firmeza y luminosidad.

- Renovación completa de la calidad de la piel [regeneración activa]:
Una fórmula con NCTF, un complejo multirrevitalizante único perfeccionado por los Laboratorios Filorga y que por primera vez se presenta en una concentración equivalente a la de una inyección de mesoterapia(1).

- Corrección antiedad potenciada [arrugas - firmeza - luminosidad]:
Los mejores ingredientes activos antiedad [ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E] se combinan con potenciadores de eficacia para actuar simultáneamente sobre las arrugas, la flacidez cutánea y la falta de homogeneidad del tono. Textura muy cómoda enriquecida con karité. Acabado mate.

¿Cómo se aplica?

Aplicar diariamente por la mañana y por la noche en todo el rostro Para seguir un programa regenerador completo, utilizar la crema NCTF-Reverse antes de la loción NCTF-Essence y el sérum NCTF-Intensive.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
122175

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: