QUÉ ES

Hidraloe es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones. Contiene Aloe vera, 100% puro Aloe Barbadensis, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. Contiene excipientes no grasos (oilfree), por lo que no deja sensación untuosa ni irrita la piel. Fragancia dermocompatible. Indicado en: foliculitis por afeitado, depilaciones (pre y post), peelings químicos, bálsamo after-shave, picaduras de insectos, quemaduras leves, cortes, abrasiones, irritaciones de la piel, prurito, aftersun en verano. Todo tipo de pieles.

COMO SE APLICA

Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraloe pan dermatológico (pastilla) o Hidraloe gel de baño, si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica unas gotas de Hidraloe gel con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
Puedes usarlo tan a menudo como lo necesites.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: