La nueva crema antiarrugas & reafirmante con Textura Rica de Apivita reduce visiblemente las arrugas, redefine el óvalo facial, aporta elasticidad y flexibilidad a la piel y aporta nutrición e hidratación intensas. Tiene una excelente composición formada por un 90% de ingredientes naturales. Sus aceites esenciales aportan sensación de bienestar.

Los cuidados componentes seleccionados de Apivita Crema Facial con Textura Rica Wine Elixir aportan los siguientes beneficios:

- El resveratrol, procedente del vino tinto, realiza un importante efecto antiarrugas, reduciéndolas en su tamaño y profundidad. También tiene un gran efecto antioxidante que permite proteger la piel del daño producido por los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.

- Proporciona máxima hidratación gracias al lupino y la cera de abejas. Se mejora la elasticidad y se redefine el contorno del óvalo facial.

- Protege frente a los radicales libres por el importante poder antioxidante de sus componentes: polifenoles de hoja de olivo y propóleo.

- Aceites de plantas naturales, lecitina, cera de abeja, avena y manteca de karité aportan nutrición, hidratación y confort, dejándola elástica y flexible.

- Aceites esenciales de neroli, pachulí, salvia y geranio orgánicos aportan bienestar a la piel, además de tonificarla y devolverle la tersura.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel del rostro y del cuello con un suave masaje hasta su total absorción.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


003561

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: